Revolucionando la eficiencia en los Contact Center Técnicos

Con ChatGPT y Tecnología IA

En un gran paso hacia la transformación digital, en Switch Comunicaciones hemos implementado un innovador BOT,  al estilo de ChatGPT, que promete revolucionar la eficiencia de los centros de ayuda de los Contact Center Técnicos. 

Esta solución resuelve un problema común al disminuir la dificultad en la búsqueda de información en repositorios de documentación masivos y permite construir respuestas semánticamente correctas en lenguaje sencillo y natural. 

Aquí te contamos los cinco puntos más importantes de esta iniciativa.

Infraestructura en Amazon Web Service (AWS)

El servicio aprovecha la sólida infraestructura de Amazon Web Service (AWS), garantizando una base segura y escalable para el manejo de datos y procesos. Esto proporciona una base sólida para el despliegue y funcionamiento continuo de la solución.

Utilización de Azure Form Recognizer para la extracción de información

Azure Form Recognizer, un servicio de IA avanzada, se utiliza para extraer texto, pares clave-valor, tablas y estructuras de documentos de forma precisa y automatizada. Este enfoque permite transformar documentos en datos utilizables, facilita el acceso y la manipulación de la información, lo que es esencial para las operaciones de un Contact Center Técnico.

Ambiente WEB para consultas de los clientes (Template Switch React)

La solución proporciona un entorno web atractivo y amigable para que los clientes realicen consultas. El uso de Template Switch React garantiza una experiencia de usuario fluida, mejorando la interacción entre el cliente y el Contact Center Técnico.

OpenAI Service para lenguaje natural e inteligencia artificial

La inteligencia artificial generativa de OpenAI Service juega un papel fundamental en la generación de respuestas semánticamente correctas en lenguaje natural. Esto permite a los agentes de Contact Center Técnicos, ofrecer soluciones más efectivas y precisas a las consultas de los clientes.

Para llevar a cabo todo esto, se utiliza como base la Plataforma Flex de Switch, integrando y orquestando todos los elementos del BOT.

Con esta iniciativa Switch avanza en la optimización de procesos, la mejora de la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. 

No dudes en contactarnos para implementar el servicio en tu empresa.