¿Conoces nuestra Plataforma Flex Agent?



Una revolución para los Call Center

Switch ha desarrollado un sistema de Call Center Suite, en otras palabras: una colección de sistemas de información que te asistirá para realizar las operaciones diarias requeridas en un Call Center. 

Conoce sus ventajas

Permite a los agentes conectarse a través de una interfaz web utilizando un navegador de internet y tomar llamadas de Inbound y outbound. Emplea marcación predictiva, con distribución automática de llamadas, reportes, monitoreo, grabaciones y mucho más. 

Desde una única interfaz centralizada, los agentes también pueden responder a los correos electrónicos entrantes y participar en sesiones de chat en vivo con los clientes, integradas en un sitio web existente mediante un Widget.

¿Por qué usar Flex Agent?

La lista de posibilidades con nuestra plataforma es larga y muy interesante. Te dejamos algunos puntos:

  • Los agentes pueden llamar a clientes en sucesión a través de una base de datos precargada a través de un cliente web.
  • La interfaz despliega un script o discurso para que el agente lea con prellenado de datos como nombres, apellidos, etc.
  • Una campaña puede ser creada en modo de auto discado (predictivo o progresivo) y enviar llamadas directamente al agente.
  • Gestionar una campaña en múltiples servidores o múltiples campañas en un solo servidor. 
  •  Despliega la información del cliente en una página web para su fácil gestión.
  • Transmite un mensaje de voz pregrabado a una base de datos preexistente (campañas políticas, cobranza preventiva, etc.)
  • Funciona como Distribuidor Automático de llamadas (ACD), según niveles predeterminados de los agentes.
  • Puede iniciar la grabación de la llamada cuando el agente así lo determine.
  • Programa la devolución de una llamada a un cliente para agente especifico.
  • Es posible diseñar las bases de datos para mostrar los datos relevantes según la campaña.

¿Qué te parece la plataforma?