Nuestra empresa es una integradora, experta en soluciones IP. Hasta antes del importante convenio que te contaremos, solo había incursionado en el área de salud, implementando soluciones de telefonía, pero gracias a esta alianza hemos entrado en sistemas de Nurse Call, que incluso, en sus modelos más básicos, ofrecen utilidades que ayudan a mejorar la misión de cualquier centro médico.
Caretronic es la empresa eslovaca con la que nos hemos aliado, siendo sus únicos representantes a lo largo de Chile, poniendo el sello Switch al entregar los servicios de primera calidad, en instalación y soporte de los sistemas.
Este hallazgo surgió, porque como empresa, creemos que este tipo de tecnologías, representa una ventaja en el área de salud, disminuyendo costos de modernización, operación y mantenimiento. “Las posibilidades que se abren al introducir tecnología IP en clínicas y hospitales, son innumerables”, explicó sobre este hito Pedro Aguilera, nuestro Gerente Comercial.
¿Te gustaría conocer algunos de los beneficios?
Hay un importante espacio de mejora en el área de salud al utilizar los productos de Caretronic, por ejemplo:
- Gracias a estos sistemas de Nurse Call, es posible contar en la misma habitación, con información de fichas clínicas, exámenes de laboratorio, etc., que apoyen al personal médico con información relevante en el mismo lugar donde se requiere, es decir, en la habitación del paciente.
- También permite llevar el control de las visitas y solicitudes de atención de personal auxiliar y de mantenimiento de la habitación. Para esto, el sistema utiliza tecnología RFID y/o Bluetooth, para identificar la presencia del personal en las diferentes habitaciones.ç
Nos sentimos orgullosos como familia Switch y seguimos trabajando para traer al presente las soluciones del futuro.