Nuestros clientes

Telecomunicaciones
Sector Financiero

Casos de Exito

Migración IVR para el Call Center del Banco Itaú

Antecedentes: En vista de la fusión del Banco Itaú con Corpbanca, surgió la necesidad de integrar ambos bancos con un IVR que permitiera atender a los clientes independientemente del banco de origen o sus productos.

Solución: El apoyo entregado por Switch en tiempo y forma para abordar el desafío, además de las capacidades técnicas y humanas del equipo que nos acompañó sin duda colaboró en el éxito de este desafío. Se lograron las expectativas del proyecto, además de optar por el modelo de virtualización del IVR para cubrir las necesidades.

Valor agregado: La gran asesoría técnica que nos prestaron, sin inconveniente se ajustaron a las necesidades 24x7 del proyecto. Ahora contamos con un IVR integrado que permite atender a la totalidad de los clientes.

"En la integración entre Banco Itaú y Corpbanca se requería actuar con prontitud y exactitud para cumplir las expectativas internas y externas; una tarea que en Switch asumieron con total compromiso desde el día en que les presentamos el desafío, contando desde un inicio con los expertos”