Noticias


Más de 250 invitados llegaron hasta CasaPiedra, disfrutaron de una entretenida fiesta, con música y una buena cuota de humor para celebrar los 30 años de Switch Comunicaciones, empresa que ofrece soluciones tecnológicas en tiempos de la Transformación Digital. La fiesta fue compartida por staff, clientes y amigos de la empresa. Hoy, Switch tiene tres claras líneas de negocios: Atención a Clientes, Tecnología de Comunicaciones y Big Data & Analytics. Atiende a más de 300 clientes activos y cuenta con un staff de 50 profesionales.

En sus inicios sus primeras tareas eran integrar sistemas para la mediana y grandes empresas, siendo pioneros en importantes innovaciones tecnológicas, tales como proyectos de automatización y atención a clientes, con Ingenieros expertos en integraciones conocedores de varios protocolos de comunicación, Bases de Datos, equipos de desarrollo de diferentes aplicaciones.

 

Una de las características de Switch, es estar siempre incorporando nuevas tecnologías a su portafolio de soluciones, de la mano de sus destacados clientes, esos mismos que en el evento fueron reconocidos por sus resultados y compromiso: TELEFÓNICA, CLARO, CAMANCHACA, RIPLEY y ESSBIO

 

Para Heriberto Covarrubias, director de Switch, esta celebración es “un orgullo enorme por todo lo conseguido y los grandes logros de esta compañía, que trabaja día a día con excelencia y convicción, por estos primeros 30 años y por muchos años más”.

 

 

Otras Noticias